miércoles, 3 de abril de 2013

Recién aterrizada en el mundo Blogger.

¡Hola a tod@s!

Lo primero, presentarme. Obviamente no me llamo Lady Bipolaris, tengo 19 años y vivo en Madrid. Me gustan las manualidades, me encantan los DIY (tanto, que cuando empiezo con uno nunca lo acabo, por la urgencia de empezar con otro distinto) y me gusta lo que le suele gustar a una chica normal de 19 años,
véase: leer, salir con los colegas, la música (aunque en este caso no escuche la música que se supone que escucha la gente de mi edad, pero en eso ya iremos profundizando). Vivo con mis padres, y mi hermano pequeño, y nunca me canso de probar cosas nuevas. Por eso he hecho este blog, para aquellas personas a las que no les guste demasiado arriesgarse, iré proponiendo ideas, experiencias y experimentos vividos en primera persona, con opiniones y explicados con fotos paso a paso (tengo una entrada en mente sobre unos tintes temporales muuy chulos, pero hoy no me da tiempo :S) También tengo un novio increíble, al que quiero mandar un saludito desde aqui :) Espero presentarlo pronto.

Y básicamente esa soy yo, nos iremos conociendo poco a poco, espero vuestras sugerencias en los comentarios (que espero haya alguno, si no menudo desastre) y en la medida que me sea posible las iré leyendo/intentando/publicando.

Un saludo a www.debilopezlopez.blogspot.com, un amor de chica, gracias a la cual probablemente me haya animado a estar por aquí, y que espero me eche una manita en las siguientes entradas. Si os gusta la moda y lo relacionado con ella, pasaos por su blog :)

Besos desde la pantalla del ordenador, espero que os lleguen bien!

2 comentarios:

  1. Oishh eres un encanto!! ;) Bienvenida :D Si tienes alguna duda o algo te ayudaré en lo que pueda ^^ Un besiiiño!!

    ResponderEliminar
  2. encantada.

    tengo sorteos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar