jueves, 20 de junio de 2013

Mis pequeños y yo... (¿...mis rarezas y yo?)

¡Hola bipolares! ¿Qué tal va la semana? La entrada de hoy no va de belleza, ni de moda... Aunque sí podría decir que va sobre mí y mi (en ocasiones) peculiar estilo. Todo comenzó hace 3 años, más o menos. Estaba con mi madre en una tienda Musgo (dónde estarán esas tiendas...) y de repente... ¡Me enamoré! Ahí estaba él, todo limpito y nuevo..
. Y sin dudarlo me lo compré. Así empezó mi historia de amor con las mochilas de animales. El primero fue Dimitri, un pingüino ruso que estaba en España en misión secreta, al que siguieron Bernardina, una elefanta alemana (me la compré en Amsterdam) que se vino a mi casa hace 2 años. Y el año pasado mi más reciente compañera: Mirtle, una preciosa jirafa que me regaló mi chico por mi 19 cumpleaños (se pateó medio Madrid para darme la sorpresa, la verdad es que son difíciles de encontrar. Es un amor.)
De momento no tengo más, aunque saliendo de las mochilas, tengo bastantes gorros de este estilo también (en otra entrada os los presentaré, aunque esos no tienen nombre xD)
Y si sabéis de algún sitio, alguna web... Donde vendan este tipo de mochilas, porfa dejadmela en los comentarios, ¡me haríais muy feliz!
Y vosotr@s, ¿teneis algún complemento que llame especialmente la atención? ¿Creeis que hay una cosa para cada edad, o si algo os gusta, lo llevais "aunque no sea lo más apropiado"?
¡Un saludo bipolares, hasta pronto!
¡Dimitri!

¡Bernardina!

¡Mirtle!

7 comentarios:

  1. Pero que bonitos son tus peluches-mochilas!!
    yo la verdad es que pienso que cada uno tiene que llevar lo que le guste,nada tiene edad ni tonterias de esas,si algo te encanta pues es lo importante!!
    Estoy deseando ver esos gorritos!!
    besos guapa!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Son una monada, y lo mejor es que me cabe de todo en ellos! Dí que si, eres de las mías entonces, con que a nosotras nos guste... Por cierto, si lo he hecho todo bien ya deberia estar el banner puesto! Gracias por la explicacion ;) besooo!

      Eliminar
  2. que monadas, yo de peque tenia un koala, jeje

    tengo 5 sorteos activos. te dejo uno

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/06/madame-pleasure-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo un koala, pero es un saco normal con la cabeza, y tengo que "DIYearlo" jajaja Me paso, un saludo!

      Eliminar
  3. Qué monada de mochilas!! :D Yo tengo una de cuando era pequeña ^^ Un besote enorme!! :3
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son las mejores! Me paso luego por tu blog, que he leido los ultimos posts pero no te he dejado firmita!! Besoo!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar