domingo, 9 de junio de 2013

Outfit Neón Informal + Look

¡Hola bipolares! ¿Qué tal el finde? Ayer sábado noche mi padre daba un concierto de rock con su grupo en Vallekas (él toca el saxo) así que me acerqué a verle (y me lo pasé increíble, espero repetir prontito.) Tenía ganas de ponerme guapa, pero tampoco quería desentonar, así que me decidí por una falda de tubo negra de H&M, medias negras,
camiseta de tirantes negra y una camisa transparente color amarillo neón con botines Nike también de colores neón, para darle un toque de color y no ir demasiado arreglada. Para maquillarme, hice un degradée de amarillo, fucsia y verde manzana en los ojos, con raya negra y eyeliner negro también, vaselina en los labios y pelo suelto para "informalizar". Un neón look rebajado :D ¿Vosotr@s os atrevéis a combinar prendas informales con otras elegantes? ¿Y qué me decís del neón? Si os gusta, mirad esta entrada de mi amiga Debi López, donde repasa esta tendencia tan colorida.
Un saludo, ¡hasta pronto, bipolares!

5 comentarios:

  1. Me encantan tus ojos preciosa!!! El maquillaje muy chulo y va a la perfección con tu estilo neón!!
    Besitoos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh gracias! Es muy fácil de hacer, a ver su estreno el canal de YouTube con video de make up¡¡ besoo¡

      Eliminar
  2. Me he enamorado de la blusa <3 Y muy acertado combinarla con la falda de tubo, ya que están muy de moda :D Y el maquillaje me gusta un montón y te queda muy bien ^^ Un besiiiño!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La camisa es de Blanco, le tenía echado el ojo, me arriesgué a esperar a las rebajas y la pillé al 70% creo!! Mucha suerte la verdad! Muchas gracias, y ya estoy siguiendote jajaja he aprendido a hacerlo!!

      Eliminar
  3. Pero que guaaaapa!! quien te haria esas fotos tan chulis jaja ;P besiiis

    ResponderEliminar