martes, 18 de junio de 2013

Reto 7 Pecados Capitales.

¡Hola bipolares! Había visto en distintos blogs el Reto 16 Looks, y la verdad es que me hubiera gustado unirme, pero lo ví tarde... ¡Así que al ver este reto lanzado por Lady Lioncourt me he apuntado sin pensarlo! Consiste en crear un make up, nail art, outfit, peinado... Inspirado en cada uno de los 7 Pecados Capitales. Si os interesa, os dejo el enlace a la entrada donde Lady Lioncourt lo explica todo aquí.
!Espero que os lancéis a la aventura igual que yo, porque tiene pinta de ser muuy creativo!
Un saludo, hasta pronto!!

6 comentarios:

  1. hola guapa!!!!por supuesto que puedes apuntarte!!! lo del banner son las imagenes que por ejemplo tengo puestas yo en la parte derecha de mi blog con las que anuncio otros sorteos.
    Para poner la mia solo tienes que guardar la imagen de mi sorteo y luego vas a diseño de tu blog y eliges la opcion añadir gadget y se te abrira una pagina en la parte izquierda de la pantalla,pues bajas el cusor hasta encontrarte con la opcion imagen entonces le das y ya puedes elegir la imagen que te has guardado y en el enlace pones el de mi entrada del sorteo y eso es todo!!!!
    un beso guapa!!

    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda hacerko desde el ordenador lo hago, que desde el móvil me da mil problenas :S Promero no tardar, besooo!

      Eliminar
  2. ¡Qué bien que te hayas apuntado! A ver qué nos sale ;)

    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Aunque tengo un poco de miedo, es el primer reto al que me apunto. Pero seguro que algo bueno sale, al fin y al cabo son 7 looks xD

      Eliminar
  3. Holaaaa este también es mi primer reto! a ver q nos hacemos jijijiji

    El Neceser de Loretta
    http://lorettaoriflamica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, me anima ver que no soy la única novata jajaja me paso por tu blog, besooo!!

      Eliminar