jueves, 13 de junio de 2013

Utiliza el perfilador como si fuera tu labial, ¡solución de emergencia para colores esquivos!

¡Hola bipolares! Hoy voy a hablaros de mi último "drama" personal: el pintalabios de color coral. Me encanta ese color para los labios, y estaba convencida de que con lo blanquita que soy y mi recién estrenado pelirrojo me sentaría de muerte (en realidad me compré el tinte y el perfilador a la vez, pero ya tenía en mente la idea del labial coral antes de pensar en teñirme)
El caso es que no lo encontraba por ninguna parte, ni en Essence ni Deliplus.. Y los que veía se iban del presupuesto. Y al entrar en KIKO... ¡La solución se apareció ante mis agradecidos ojos! Recordé que una amiga se pintaba los labios con perfilador, y pensé que si encontraba uno coral probaría a hacer eso. Dicho y hecho: perfiladores rebajados a 2,5€. El "Smart Pencil -lápiz de labios- n° 705" era perfecto (hay de otros muchos colores, este es el tono coral.) Tras muchos intentos fallidos, en los que el color apenas aguantaba o quedaba con muchos pellejitos, se me ocurrió darme cacao primero como base y pintar encima con el perfilador. ¡Quedó precioso, muy uniforme y el color me aguantaba muy bien! Así que ya sabéis, si no encontráis el labial perfecto, buscad perfiladores, puede que os lleveis una sorpresa tan grande como la mía. Os dejo fotos de mis labios (perdonad la calidad, pero el móvil es lo que tiene.)
P.D: Y si a vosotr@s no os aguanta el labial/perfilador, probad a echar polvos compactos sobre él para que se fije.
P.D.2: Muchas gracias a Debi López por el "Premio Primavera", en cuanto sepa como ponerlos los hago y tal ^^'
Un beso bipolares, ¡hasta la próxima!

9 comentarios:

  1. Yo hago al contrario que tu: primero pongo el perfilador y despues echo cacao o vaselina jijiji pero es un muy buen truco!! :D Un besiiiño :3
    debilopezlopez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé a hacerlo en ese orden al principio, al tener el perfilador puesto se me llenaba el dedo/cacao de color naranja y era un poco sucio ^^' pero así me va perfecto, así que iré a por más perfiladores seguramente jajajaja. Besoo!!

      Www.ladybipolaris.blogspot.com

      Eliminar
  2. Yo lo hago sin el cacao, perfilo y luego encima el labial, y por fin consigo que así me aguanten los labiales rojos ^^
    Por cierto, coincidimos en ascendente :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo utilizar perfilador nunca, por eso me sorprendió que quedara tan suave el color. ¡Y el horóscopo chino es muy interesante! ¿Tú practicas el I-Ching?

      Eliminar
  3. ¡Esos lápices de Kiko es que son estupendos además de baratitos!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y hay muchísimos tonos a elegir! El problema es que si no tienes los labios bien hidratados y exfoliados quedan pellejitos antiestéticos, pero todo se puede arreglar :)

      Besoo!

      Eliminar
  4. Jajaja yo también lo hago así. ¡No sabía que tanta gente conocía mi secreto! ;) Además es muy útil para cambiar colores que no te gusten mucho o que sean poco intensos (como el Pêche cosy de Bourjouis, que es muy cuqui pero se va en nada :()
    ¡Un besito!
    http://laisladelosmanzanos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Sí, es un truco todoterreno jajaja Yo se lo ví a una amiga hace miiil años, ¡y me salvó con el labial coral ninja! No conozco el labial quedices de Bourjouis, pero si aguanta poco tiempo no creo que me de por probarlo :| Besoo!

    ResponderEliminar
  6. Nunca se me habría ocurrido pero lo haré :)

    ResponderEliminar