sábado, 3 de agosto de 2013

Hawaiian Roller Coaster Ride!

¡Hola bipolares! Hoy os traigo un mini-haul, y el outfit que voy a llevar esta noche, que toca fiesta con las amigas (ya iba siendo horita :D)
Primero os presento las prendas:
*LBD: Es un little black dress de H&M, el precio era 9,99€, muy básico, no tiene adornos ni nada por el estilo, y se pega muchísimo a la silueta
(cosa que no me gusta porque tengo una cosa extraña en la cadera, como una zanja xD ya profundizaré en esto jajajaja) y por eso cada vez que lo utilizo me pongo algo encima que disimule defectillos y alegre el look (porque un lbd sin más es muy normalucho)
*Camisa: ¡Y ahí entra en juego mi súper camisa hawaiiana llena de volcanes y palmeras y tablas de surf! Este es mi último capricho, me la compré hace una semana o así en una tienda muuuuy chula de El Zoco, una zona de ocio de La Manga del Mar Menor, Murcia. Costó 30€, y mis padres me pagaron la mitad. Es de colores anaranjados muy vivos y me queda enorme (sólo había XL de hombretón) pero estoy encantada con ella, porque estaba deseando tener una prenda así y no la encontraba por ningún lado... ¡Fue amor a primera vista!. ¡Pienso llevarla a todas partes!
Y para la fiesta de esta noche, llevaré el LBD con la camisa y unas cuñas negras normalitas, de PRIMARK, fueron 8€ y tienen topitos blancos en la suela (no hice foto)
La calidad de las fotos es penosa, pero me las ha hecho mi hermano con el móvil en el único fondo blanco de la casa xD Así que aunque el outfit se vea grisáceo, subiré una foto de la camisa al sol, para que veais su color real.
¿Y vosotras, os animáis a combinar prendas así de animadas? ¿Os pondríais la camisa para ir de fiesta vosotras también? Si conocéis tiendas de este estilo, chivádmelo en un comentario o por Twitter: @LBipolaris.
¡Un besito, hasta la próxima!
P.D: Como la entrada estaba sin publicar, he aprovechado para meter fotos del maquillaje que he llevado (amarillo en lagrimal, naranja/coral en la V y banana, y eyeliner verde brillante, raya marrón en la mitad interior de la línea de agua, raya negra en la exterior y rímmel negro, haré otra entrada) y para meter también fotos del outfit en el metro, que con esa luz se ve mejor y así veis los zapatitos. ¡Un beso a mi chico que me ha hecho las últimas del metro muerto de la vergüenza! (plas, plas, plas)

8 comentarios:

  1. Me encanta el outfit!! :D Yo tambien tengo una blusa de ese estilo pero fue de mi mami cuando era joven :D Un besiiiño :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :D Mi madre tiene miles así, aunque más rollo hippie, hay un vestido en particular que... (*.*)

      Un besito y gracias!!

      Eliminar
  2. Ay, ¡qué guapa! ^3^ Me encanta cómo rompe la formalidad del vestido negro la camisa hawaiiana, al final es un look muy alegre y veraniego. :D ¡Y tienes que chivarme qué sombra es esa coral! Me vuelvo loca por las sombras en esos tonos en verano y necesito acaparar miles... xDDD

    ¡Un besito! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el piropo! La verdad es que me la llevé por lucirla, porque acabé pasando un calor... Pero bueno, antes muerta que sencilla ;)

      La sombra coral... Las sombras así de colores animados las tengo en una paleta todas juntas, y me fui a pasar el sábado a casa de mi chico, así que para no llevármela lo que hice fue tirar de perfilador de labios coral xD ¡Y la verdad me encantó como quedó! Es el que presenté en una de las entradas anteriores :) Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Muy veraniega esa camisa! Estás muy guapa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!! La camisa fue mi capricho del verano :) Por cierto, no se si comenté, pero que sepas que entro a tu blog regularmente y lo leo todo! Me encantó el look pin-up! Besoo!

      Eliminar
  4. Waaa que chula esa camisaa!!!
    Me encantan las camisas!! de todas las formas, colores... jaja y combinarlas con vestidos es una de las formas que más me gusta!! muy original si señor! :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas! Sí, las camisas con vestido es una apuesta segura para (casi) cualquier ocasion, y al tapar defectillos, a todo el mundo sientan bien :) Un besazo!

      Eliminar