jueves, 3 de octubre de 2013

Reto Pecados Capitales: IRA

Hola hola! Qué tal lleváis la vuelta a la rutina? Bueno, quiero deciros que.. me han cogido en el Grado Superior de Interpretación de la Lengua de Signos! En un añito seré una intérprete de la Lengua de Signos Española (LSE) y en dos, del Sistema de Signos Internacional (SSI) y del Sistema para Sordos y Sordociegos!
Aunque aún no he empezado las clases, a mi instituto le falta profesorado, el año pasado tenían todas las plazas cubiertas con especialistas, pero les echaron por no estar habilitados (después de estar dando clase 8 años...) y a estas alturas de curso seguimos sin saber cuando empezamos (aunque la presentación ya la tuvimos y estuvo GENIAL, nos signaron la canción de "Seguiremos" de Macaco y la de "Euphoria" de Loreen, si suben los vídeos os los pondré) 

Porqué os cuento mis penurias académicas..? Porque hoy os traigo mi maquillaje inspirado en la IRA, del reto de los Pecados Capitales de Lady Lioncourt. Y en esta ocasión, mi propuesta está inspirada en algo que me indigna muchísimo, y que me afecta directamente como ciudadana: el recorte masivo de los servicios básicos públicos. No voy a entrar en detalles, creo que todos sabemos a lo que me refiero, y sé que habrá quien piense como yo y quien no esté de acuerdo, pero después de meditarlo (mucho) decidí hacer este look porque principalmente es mi blog, y porque pocas cosas me enfurecen más actualmente que ver como unos pocos deciden el futuro de millones de personas, incumpliendo acuerdos y desoyendo a los que se supone que están representando. 

Para no ser tan "radical", pensé en hacer el look basándome en la #mareaverde y la #mareablanca, de Educación y Sanidad, pero el verde pretendo utilizarlo en el pecado de la Avaricia, que ya tengo muy en mente, así que me lié la manta a la cabeza y finalmente me decidí por hacer un maquillaje solo de ojos (estoy constipada y no me apetecía embarullarme mucho), en tonos azules y con un delineado en blanco inspirado en el logo de un partido político que está muy "de moda", no quiero hacer alusiones directas, espero que nadie se ofenda, pero es mi opinión y creo que mi ira e inseguridad y estos colores y formas van de la mano, así que aquí os lo dejo.

Los materiales que he utilizado han sido:

Para la cara: 
-Larga duración maquillaje 16h en tono 1 de Deliplus.
-Mattifying compact powder en tono 01 de Essence.

Para los ojos
-Jumbo 604 Milk, de NYX, como base para sombras y delineado.
-Sombras de una paleta "desconocida" (a saber cual es XD)
-Máscara Longitud Xtrem en azul, Deliplus.

Y ya!

Con flash.

Sin flash.




Espero que os guste, no está perfecto ni mucho menos.. pero el delineado se me resistía y estaba ya hasta las narices xD 

Mua!



5 comentarios:

  1. Que chulo y que lindo! Me gusta mucho! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué forma tan bonita de darle la vuelta a todo tienes! No hay look tuyo que no me sorprenda. ;) ¡Y estás muy guapa pese a que se trate de algo que te encoleriza! Felicidades por esa admisión. Espero que empieces a clase prontito. ^-^ Yo ya llevo casi un mes de máster... :P
    P.D.: Tengo en marcha un reto de maquillajes halloween. A ver si te animas joooo T-T Imagino que estarás liada, pero me haría mucha ilusión que participases. ^-^ Si te animas está el banner en un lateral de mi blog y/o la entradita del reto por ahí.
    P.P.D.: Prometiste estar por aquí más... ¡muy mal! ¡No se te ve el pelo! xD

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy me ha encantado!! Deberias pensar tambien en hacer el fp de caracterizacion porque los looks de maquillaje se te dan muy bien :D Un besiiiño :3
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Precioso el look!! Has elegido un tono muy bonito. Por cierto, enhorabuena por haber entrado en ese grado superior, me alegro por ti.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Te sigo desde ahora.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. hola wapa me encanta la mezcla de azul y blanco me gusta muxo tu blog asi ke me kedare por aki.
    besos desde http://maquillajedetenerife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar