sábado, 16 de noviembre de 2013

Mini Haul "By The Face Makeup"

Hola a todas! Es la tercera vez que escribo la entrada, las otras se me han borrado, así que voy a ser breve, que con la tonteria llevo un bueeeen rato intentando publicarla xD
Os traigo un mini haul de "By The Face Makeup", marca de cosmética española. Si queréis más información de esta marca, en este post del blog de Perlica84 que he encontrado en Google está muy bien explicado,
y habla de productos que yo no he probado, así que os recomiendo que la leáis. A mi me gusta By The Face porque es cosmética low cost; al estilo de Essence, porque no tiene parabenes ni testa en animales, y por la variedad de productos que muestra. Paso a hablaros de mis experiencias:
Esmaltes: Tengo dos, uno amarillo y otro verde azulado, y me ENCANTAN. Son cubrientes, secan rápido, aguantan mucho tiempo, tienen pincel redondeado, hay mucha variedad de color... Contienen 10ml cada uno, creo recordar, y cuestan 1,99€.
Labiales: Tengo uno rosa fursia, el número 19. Deja color muy intenso pero sin ser exagerado, cubre mucho, no queda pegajoso, no tiene olor, me parece que no mancha... Mi mejor amiga tiene uno en color rojo oscuro, y son puro amor. No lo tengo ahora mismo, así que no puedo deciros cuanto contienen, pero es de buen tamaño. Cuestan 3,99€ me parece. Mi amiga también tiene un blush con el que está encantada.
Y al fin, las compritas de hoy, acompañando a mi hermanito a por esmaltes para sus clases.
Lápiz delineador: Me lo he comprado en color turquesa, pigmenta muy bien, aguanta lo que le eches, se retira con toallitas normales sin problemas, se difumina fácilmente pero sólo si lo difuminas tú, si no, se mantiene fijo y no se mueve, es de punta blandita pero resistente... Hay en tono morado, negro, marron, azul marino y blanco. Caduca a los 36 meses y cuesta 2,49€. Estoy totalmente in love con este producto.
Rímmels: Cuando voy a clase, no me gusta maquillarme demasiado, pero el rímmel me parece un básico discreto y favorecedor, así que lo suelo usar en el instituto casi a diario. Por eso, al ver que By The Face tenía rímmels de colores, no me lo pensé ni un momento, porque el rímmel negro está muy bien, pero si no llevas nada de maquillaje en clase además de la máscara de pestañas, si ésta es colorida le da un toque alegre a la mirada. Así que me compré dos, que caducan a los 6 meses creo (la pegatina no se ve bien) y que costaron 3,49€ cada uno:
Tono 04: Es un morado oscuro que si no hay luz directa parece negro; pero a la luz se ve el color (en esto me recuerda a la máscara azul de Deliplus) No deja grumos, alarga y separa las pestañas y no es un color muy cantoso. Al desmaquillarlo no da problemas. Me gusta mucho este tono.
Tono 03: Es un color rosa chicle, aunque al aplicarlo se ve mucho más cantoso e intenso de lo que se queda después; de todas formas es un color lo bastante clarito como para que se aprecie dónde hay producto y dónde no en contraste con el negro de las pestañas (cosa que no pasa con el morado) Lo que he dicho del morado es aplicable a este también, excepto el asunto del desmaquillaje. Puede ser por mi manera de desmaquillarme las pestañas (restregándolas con una toallita contra la ojera y limpiando los restos de producto de la piel después) pero se me ha quedado toda la bolsa del ojo color rojizo, y no se va ni a tiros. Parece que llevo 2 semanas sin dormir, con los ojos hinchados xD (ponedme en los comentarios como os retirais el rímmel, por favor!) Quitando ese problemilla, es un color que me encanta y que espero utilizar mucho.
Os dejo las fotos con el delineador turquesa y los rímmels, uno en cada pestaña (vais a distinguir perfectamente donde está cada uno, espero) La calidad es penosa pero están hechas con el móvil.
Bueno, espero que probeis "By The Face Makeup" y que me contéis que pensais de ella. Un saludo!

5 comentarios:

  1. Hola: gracias por tus consejos... me parecen unos buenos productos... seguro que compraré alguno. Ya te contaré... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Por fin has vuelto a la Blogosfera!! Se te echaba de menos :D Creo que cuando vaya a Madrid voy a comprarme la mascara de pestañas rosa si o si y seguro que caigo en algo mas jajaja Un besazo :3

    ResponderEliminar
  3. Wow la máscara rosa si que se nota un montón!!!
    Yo sólo he probado un par de esmaltes y no me han gustado mucho... se me queda un color muy apagadillo :( también es que eran tonos oscuros, a lo mejor los colores mas vivos quedan mejor!!!
    Probaré más cosas porque merece la pena, marca española y low cost!! Pa que queremos maas!!! Jajajaj
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las mascaras de colores yo tengo en verde y en morado lo unico que solo las uso en las puntas.

    Acabo de encontrar tu blog y esta genial te sigo desde ya ;)

    Besines!

    ResponderEliminar
  5. El rimmel tiene mi nombre escrito, me has metido un montón de ganas de cogérmelo jaja >.<
    Aquí tienes una seguidora más :D
    Espero que tú te pases por el mío a ver si te gusta, que me haría mucha ilusión.
    Un besazo <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar