viernes, 11 de abril de 2014

Review: Bálsamo labial sabor frambuesa, Yves Rocher.

 Hola lindas! Os acordáis de mí...? He vuelto, y no por copiar a Morgana, sino porque... tengo portátil propio!! Sí! Antes, actualizaba desde la app del móvil, y era terrible, muy cansado y la mitad de las veces se reiniciaba a mitad (sin tener en cuenta que las fotos se bajan al final, no puedes elegir donde ponerlas!)
Y el ordenador de casa iba lentísimo (peor que el móvil) Pero mis padres me han regalado un portátil, y ahora actualizar es mucho más fácil y cómodo, Otra razón es que ahora mismo, 3 días en semana salgo de casa a las 7.30 y vuelvo a las 21.30, porque estoy sacándome el curso de Monitora de Ocio y Tiempo Libre a la vez que voy a clase. Y cuando la semana que viene lo termine va a sobrarme un montón de tiempo. No tengo excusa! . Así que.. allá voy!

Review: Bálsamo aroma frambuesa, Yves Rocher.

Bueno, por lo visto las vaselinas no hidratan los labios a largo plazo. En el momento te hacen el apaño, pero realmente no te "curan", sino que resecan más (o eso me dijo mi profe de baile, que sabe de todo). Y al pasar por Yves Rocher, vi que tenían en oferta un bálsamo labial sabor frambuesa, de 3€ creo recordar, rebajado a 1.90€. Os dejo el enlace al producto por si queréis ficharlo. 

3€----->1.90€





El  bálsamo me ha gustado mucho. La barra es color frambuesa, y deja un tono rosado en los labios muy sutil, perfecto para llevar con un maquillaje más potente, o para llevar con la cara lavada. Tiene un olor y un sabor muy suaves, y es de fácil aplicación. El producto contiene 4 gramos, y caduca a los 6 meses. 



A mí me  ha dado resultado. Ya me contaréis, si lo probáis. La calidad de las fotos será mejor, he tenido que tirar de luz de flexo.  

Un beso!

2 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo!! Yo ya pensaba que habias dejado el blog -.-" Pues yo que tengo los labios muy muy secos creo que me vendria muy bien ese balsamo porque la vaselina se me queda muy cortita. Un besote guapísima :D

    ResponderEliminar
  2. no he probado este de frambuesa, pero si probe uno de almendras de YR y me encanto, me dejaba muy bien los labios.
    Besitos!

    ResponderEliminar